Profe.com Profe Digital SL

Apoyamos a las familias numerosas en sus necesidades educativas

1 min
Apoyamos a las familias numerosas en sus necesidades educativas

Desde Profe.com queremos facilitar el acceso a profesores de refuerzo escolar a las familias numerosas, por ello hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas para poder ofrecer nuestros servicios en unas condiciones más ventajosas.

Las familias numerosas con hijos/as en las etapas educativas desde Primaria hasta Bachillerato pueden probar nuestra metodología con las 2 clases gratuitas y sin compromiso que ofrecemos. Nuestros profes particulares ayudan a niños y niñas con sus dudas sobre los deberes, a preparar trabajos escolares y exámenes. Nuestro sistema se adapta a sus necesidades individuales de aprendizaje para avanzar juntamente con su profe personal en los objetivos académicos propuestos.

Como parte de nuestro acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas ofrecemos un descuento en la contratación de nuestros servicios con un código promocional que publicará la entidad, tanto para asociados como para no asociados y será válido hasta el 1 de diciembre de 2022. Para utilizar el código descuento tan sólo será necesario introducirlo en el campo habilitado para ello durante el proceso de compra online. Profe.com se reserva el derecho a solicitar la identificación de carnet de familia numerosa o el carnet de asociado a FN para validar el descuento aplicable.

Por último, ofrecemos como ventaja económica adicional a todas las familias un descuento del 20% para contrataciones a partir del 2º hijo/a que seguro será de gran ayuda en la economía de muchas familias numerosas.

Esperamos ayudar con nuestra colaboración a muchas familias con los grandes retos educativos que presentan nuestros hijos/as, ¡os vemos pronto en Profe.com!

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora