Clases Particulares Online

Garantizamos un refuerzo escolar asequible para todos los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Con profesores especializados en cada materia, nuestra plataforma online ayuda a los estudiantes a superar cualquier tipo de dificultad en las asignaturas.

profe imagen
profe imagen

Garantizamos un refuerzo escolar asequible para todos los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Con profesores especializados en cada materia, nuestra plataforma online ayuda a los estudiantes a superar cualquier tipo de dificultad en las asignaturas.

profe imagen

Clase de prueba
gratuita

profe imagen

Clases Online
personalizadas

(55 min.)

profe imagen

Profesores evaluados
y seleccionados

profe imagen

Totes les assignatures de
Primària a Batxillerat

¿Por qué Clases Particulares con Profe.com?

Los profesores particulares se adaptan y crean un plan de estudio personalizado en sus clases particulares online. De esta manera se consigue un progreso individual y efectivo en cada alumno.

Además, gracias a la plataforma de Profe.com, las clases particulares se pueden adaptar a tus necesidades y horarios. Un método totalmente flexible para la comodidad tanto del alumno como de los padres. Las clases articulares en Profe.com están para ayudarte a ahorrar tiempo y energía, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: asegurarte de que tu hijo reciba una buena educación.

Las clases particulares online de nuestra plataforma de tutorías online es un sistema probado y de confianza que ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar a su ritmo, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Comprendemos la presión y los retos a los que se enfrentan todos los estudiantes. Aprobar todas las asignaturas, ya sea en Primaria, en la ESO o en Bachillerato. Nuestros servicios están diseñados para darle las herramientas que necesitan para lograr el éxito académico. Tenemos profesores particulares a tu disposición para enseñar, repasar y reforzar los temarios de matemáticas, ciencias, inglés y todas las demás asignaturas.

¿Cómo funcionan las clases particulares online?

¿Qué aportan las clases particulares online?

profe imagen

Aprendizaje personalizado

Superar retos y alcanzar su máximo potencial. No hace falta salir de casa para recibir clases particulares de calidad.

profe imagen

Plataforma propia

Clase interactiva que invita a mantenerse activo, atento y motivado con el aprendizaje.

profe imagen

Chat de la plataforma

Si tu hijo/hija necesita ayuda con un ejercicio de los deberes, puede acceder al chat de la plataforma y uno de nuestros profesores le solventará la duda rápidamente.

profe imagen

Comunidad

La base de un correcto desarrollo y aprendizaje personalizado es aportar comunicación y comunidad entre los actores principales: Estudiantes, padres y profesores.

profe imagen

Flexibilidad

Nos adaptamos a los horarios y a la disponibilidad del estudiante. Todo está centrado en la necesidad del alumno y de la familia.

profe imagen

Tarifa fija y económica

Las clases particulares online de Profe.com suponen un ahorro significativo respecto a las clases particulares tradicionales.

¿Cómo son nuestros Profes Particulares?

Resaltamos la importancia de la vocación del profesor junto a un enfoque pedagógico. Los valores educativos siempre están presentes en las clases particulares online de Profe.com. Todo para garantizar que los alumnos alcancen su máximo potencial y mejoren su rendimiento académico.

Queremos ayudar a los estudiantes a ser la mejor versión de sí mismos; con más confianza, más seguridad y más voluntad para alcanzar sus objetivos académicos. Buscamos promover una educación de calidad accesible y un aprendizaje personalizado, independientemente de las condiciones económicas, culturales y sociales, gracias a las facilidades que aporta la tecnología.

Las clases particulares online de Profe.com facilitan y potencian un futuro con más autonomía y posibilidades para los niños y los jóvenes de hoy en día.

Y para que te puedas asegurar de la fiabilidad y eficacia de las clases particulares online, ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita de 55 minutos.

Icono profe.com
96%
Padres e hijos nos recomiendan
+90%
Éxito en mejorar notas y superar objetivos
+2500
Horas de clases particulares impartidas
Més informació
¡Es el momento!
Prueba una clase gratis ahora
Las clases particulares online para todos los cursos de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Si us plau, escriviu el vostre nom complet
Escriviu el vostre correu electrònic
Si us plau, escriviu el vostre número de telèfon mòbil espanyol
Seguir ha d'acceptar les polítiques de privadesa i les condicions de servei.

Descubre más Clases Particulares en otras asignaturas

  • Clases Particulares de Matemáticas
  • Clases Particulares de Química
  • Clases Particulares de Biología
  • Clases Particulares de Física
  • Clases Particulares de Ciencias de la Naturaleza
  • Clases Particulares de Ciencias Sociales
  • Clases Particulares de Economía
  • Clases Particulares de Filosofía
  • Clases Particulares de Tecnología
  • Clases Particulares de Dibujo Técnico
  • Clases Particulares de Historia
  • Clases Particulares de Alemán
  • Clases Particulares de Inglés
  • Clases Particulares de Francés
  • Clases Particulares de Lengua Castellana
  • Clases Particulares de Valenciano
  • Clases Particulares de Catalán
  • Clases Particulares de Latín