Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
Es un servicio y plataforma de clases particulares online con orientación personalizada en los objetivos que tenga el alumno. Con profesores de todas las asignaturas que van desde niveles de Primaria, ESO a Bachillerato.
Nuestros servicios ofrecen múltiples ventajas sobre las clases tradicionales, te decimos algunas de ellas: Tienes un profe personal en lugar de compartir clases y dudas con varios alumnos. Puedes disponer de un servicio de chat para resolver tus deberes o de chat y videollamadas con tu profesor cuando lo necesites. Puedes reservar y realizar tu clase desde donde quieras, solo necesitas conexión a internet y un ordenador o tablet. Gracias a nuestra plataforma, podrás ver el seguimiento de tu hijo, y él podrá volver a ver la clase si lo necesita, ya que las clases online se graban y guardan en tu perfil de usuario.
Ofrecemos todas las asignaturas troncales y las optativas más técnicas de todos los niveles. Entre otras, realizamos clases y resolvemos dudas de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Ciencias sociales, Tecnología, Física y Química. ¡Tenemos los mejores profesores para cada asignatura y nivel de curso!
Nuestras clases particulares online tienen índices de más del 90% de éxito entre los 10.000 alumnos que ya nos han probado. Este índice es superior al de las clases particulares tradicionales porque ofrecen varias ventajas como poder conectarse con profesores especializados según la asignatura de la clase, un entorno de aprendizaje avanzado sencillo de utilizar y opciones de comunicación fluidas entre estudiante y profesor.
Nuestras clases online personalizadas están orientadas a estudiantes de todos los niveles desde primaria, secundaria y bachillerato. Contamos con alumnos y profesores de todas las asignaturas: matemáticas, física, química, economía, sociales, lengua castellana o literatura entre otras.
Son clases individuales por videollamada o por chat si es para consultas. La clase con el profesor se graba y tiene disponibles otros recursos añadidos como la pizarra digital. Todo dentro de la plataforma de clases de Profe.com.
Puedes agendar clases por videollamada con nuestros profesores de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00. También puedes resolver tus dudas con ejercicios o preparación de exámenes al instante por chat, de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00, sin necesidad de reservar horas y sin límite de tiempo, ¡pregunta y repregunta hasta que lo entiendas todo!
Tanto las clases como las consultas de dudas o preparaciones para exámenes son 100% personales, un/a profe estará dedicado a tus necesidades concretas y te ayudará a avanzar en la asignatura que necesites con un plan personalizado.
El alumno/a se conecta sólo para realizar sus clases o resolver sus dudas de ejercicios. No es necesaria la compañía de otro familiar durante las sesiones, ya que la plataforma es muy sencilla e intuitiva. De hecho recomendamos que lo hagan solos para que la clase sea más efectiva. Los alumnos pueden ser totalmente autónomos para contactar con su profe cada vez que necesiten, ¡la comunicación es la clave para avanzar juntos!
Nuestra plataforma permite que madres y padres puedan acceder a información sobre la evolución académica de sus hijos/as, verás las dudas y temas tratados con su profesor, quien también dejará comentarios sobre sus resultados.
Puedes cancelarla desde tu panel de alumno, en el panel Próxima Clase. Utilizando el botón Cancelar Clase.
Podrás ver tu agenda de clases particulares desde el panel principal de alumno. Tus próximas reservas de clases particulares y las asignaturas a las que corresponden, así como el profesor que te han asignado.
Normalmente intentamos que las clases de una misma asignatura sean siempre con tu profesor, siempre que él/ella tenga disponibilidad. Si necesitas otra asignatura y tu profesor no es experto en la materia, será otra persona la que te imparta la clase.
Las clases tienen una duración de 60 minutos.
Puedes contactar por el chat para resolver tus dudas de cualquier asignatura. Nuestros profesores te contestarán y resolverán tus dudas que tengas con ejercicios o preparación de exámenes al instante por chat. En horario de lunes a viernes de 16h a 20h, sin necesidad de reservar horas y sin límite de tiempo, ¡pregunta y repregunta hasta que lo entiendas todo!
Tan solo tienes que registrarte en la web desde la home y rellenar los pasos del formulario sobre la asignatura que necesitas, y la información de tu hijo. Contactaremos contigo para darte el mejor profesor para lo que necesitas.
En Profe.com no te cobramos por horas, sino por una cuota mensual, trimestral o anual que incluye todas las clases y ayuda que tu hijo necesite. Con un sólo uso semanal ya te sale a cuenta, y con un uso normal te sale mucho más económico que las clases particulares tradicionales. Con nuestras tarifas sabes de antemano cuánto pagarás por nuestro servicio, ¡así de fácil!
Tenemos dos modelos de suscripción adaptados a lo que necesite tu hijo como clases particulares y el tipo de tutor personal que necesite. El modelo Basic por 29€ al mes y el modelo Plus por 89€ al mes.
No, en Profe.com queremos que utilices nuestra plataforma cuando lo necesites y por el tiempo que lo necesites. Podrás darte de baja siempre que quieras.
Gracias a nuestros asesores académicos y profesores online, te ayudaremos a encontrar el mejor plan personalizado para las clases y asignaturas que necesitas.
Puedes realizar el pago de tu suscripción mensual, trimestral y anual con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por transferencia bancaria (SEPA).
Sí, puedes seguir añadiendo clases a tu plan, con tu asesor académico encontraréis el modelo adecuado si necesitas más clases que las que se incluyen en el Plan Plus.
Sí, puedes utilizar tus horas de clase en asignaturas diferentes, no es necesario que sean las mismas.
Ofrecemos todas las asignaturas troncales y las optativas más técnicas de todos los niveles. Entre otras, realizamos clases y resolvemos dudas de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Ciencias sociales, Tecnología, Física y Química. ¡Tenemos los mejores profesores para cada asignatura y nivel de curso!
Nuestros profesores y tutores son los mejores, tienen muchos años de experiencia en primaria, secundaria y bachillerato. Han sido escogidos no sólo por sus conocimientos sino por su capacidad para transmitirlos. Los profes están formados en la metodología socrática, que tiene como objetivo que entiendas perfectamente todos los ejercicios o problemas del mismo tipo, no los resolvemos por ti. Buenos profes + buena metodología = buenos resultados. ¡Regístrate y prueba una clase GRATIS con nuestros profes!
Deberás ser mayor de 18 años y tener las habilidades pedagógicas necesarias para dar clases de las asignaturas que estés especializado/a.
Si quieres ser Profe, deberás registrate aquí y rellenar el formulario con los campos que se te indican. Una vez completado contactaremos contigo para una entrevista personalizada. A partir de aquí, pasarás a formar parte de nuestros Profes.
Puedes dar clase sólo con un ordenador y conexión a internet. Gracias a nuestra plataforma, tendrás las clases programadas y podrás dar clase a tus alumnos desde cualquier parte del mundo.
Hacemos los pagos a los profesores de manera semanal. Recibirás los pagos de las clases particulares que hayas realizado durante esa semana.
Solo necesitas un ordenador con acceso a internet, micrófono y deseable webcam para que la clase se desarrolle con mayor fluidez con el profesor. Recomendamos utilizar los navegadores Chrome, Edge, Firefox, Opera o Safari. Nuestra plataforma no es compatible con Internet Explorer.
Con tu asesor académico revisaréis el plan de clases personalizado en función de los objetivos que necesites. Te conectarás a la plataforma a la hora de la clase y ahi podrás empezar a recibir tus clases particulares online.
Es aconsejable tener micrófono y cámara para que la clase con el profesor sea lo más dinámica posible. Si tu hijo no se siente cómodo compartiendo cámara, podrá hacerlo sin ella.
Gracias a la seguridad de nuestra plataforma todo queda registrado en la misma, y no se utilizan otros medios de videollamada para realizar las clases fuera de Profe.com. Todos nuestros profesores están verificados para la seguridad del menor.
Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más información. Todos los datos de nuestra web y plataforma se guardan en servidores de forma anónima, y los datos de procesan bajo protocolos de seguridad SSL.
Puedes escribirnos a info@profe.com, o contactar por vía chat desde nuestra web. También puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp en el número 932 71 60 55 para cualquier consulta que tengas y te daremos respuesta rápidamente.