profe imagen

Enrique 5

Niveles:

1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria
1º ESO
2º ESO
3º ESO
4º ESO
1º Bachillerato
2º Bachillerato

Asignaturas:

Matemáticas
Física
logo de profe.com
Presentación

Hola soy Enrique Fernández, una persona muy extrovertida y alegre que le encanta dar clase y enseñar.

Soy profesor de matemáticas y física para alumnos de la ESO y Bachillerato, también doy clases de inglés para cursos de la ESO.

Perfil académico

A día de hoy soy estudiante universitario cursando su cuarto año y estudio CGIS (Ciencia y Gestión en Ingeniería de los Servicios) una carrera enfocada al sector empresarial en el tema de los servicios que puedes ofrecer al cliente por medio de la utilización de ciertos programas.

Llevo ejerciendo de profesor particular 5 años, en estos cinco años he acompañado a muchos alumnos a conseguir sus metas y obtener las calificaciones que deseaban. Además, está experiencia adquirida me ha servido para mejorar mis capacidades como profesor. Me considero muy polivalente y con la capacidad de adaptación rápida a las necesidades del alumno.

Metodología

Siempre me ha gustado enseñar, tengo un hermano más pequeño que yo y siempre he sido su apoyo cuando tenía dudas. En esos momentos me di cuenta de la satisfacción y lo gratificante que es enseñar a los demás los conocimientos que tienes.

Deseo enseñar a mis los conocimientos que tengo y así ayudarlos a conseguir lo que se propongan y las metas que quieran alcanzar en un futuro.

Con la experiencia que he ido adquiriendo me he dado cuenta de que los alumnos aprenden y entienden mucho mejor cuando son ellos mismos los que logran hacerlo. Mis métodos son los de enseñar a partir de la duda y en función de eso darme cuenta y visualizar los conceptos que tiene el alumno en el tema, una vez soy consciente de ello empiezo a enseñar y a ver qué necesita el alumno, donde necesitaría más refuerzo o repaso, que parte lleva mejor y lo podemos pasar un poco más por alto para centrarnos en otras dónde anda un poco más justo de conceptos, sobre todo en las asignaturas que imparto yo que son principalmente de números. Considero que el alumno trabaja mucho mejor a partir de ejemplos, partiendo de los más básicos hasta poder hacer los ejercicios o poder solucionar la duda y que lo comprenda. El fin es lograr que el alumno por sí mismo pueda realizar los ejercicios sin mi ayuda, sea capaz de entenderlo y sepa que hacer a la hora de afrontarlo.