Preguntes freqüents

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
Es una plataforma educativa de clases particulares online con orientación personalizada en los objetivos del alumno, además de contenidos audiovisuales y multimedia enfocados en mejorar el aprendizaje de los alumnos. Con profesores de todas las asignaturas que van desde niveles de Primaria, ESO a Bachillerato.
Tienes un Profe personal en lugar de compartir clases y dudas con varios alumnos. Un chat de deberes y clases por videollamada cuando lo necesites. Puedes reservar y realizar tu clase desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma, podrás ver el seguimiento de tu hijo, y él podrá volver a ver la clase si lo necesita, ya que las clases online se graban y guardan en tu perfil de usuario. Y miles de contenidos a un clic de distancia.
Ofrecemos todas las asignaturas troncales y las optativas más técnicas de todos los niveles. Entre otras, realizamos clases y resolvemos dudas de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Ciencias sociales, Tecnología, Física y Química. ¡Tenemos los mejores profesores para cada asignatura y nivel de curso!
Les nostres classes privades en línia tenen índexs de més de 90% d'èxit entre els 10.000 estudiants que ja ens han provat. Aquest índex és superior al de les classes tradicionals perquè ofereixen diversos avantatges, com ara poder connectar-se amb professors especialitzats segons el tema de la classe , Un fluid d'entorns d'aprenentatge i de comunicació fàcil d'usar entre estudiants i professionals.
A més, la nostra metodologia i entorn d'aprenentatge han estat creats originalment per a l'ensenyament en línia, per tant, els recursos humans i materials estan orientats a obtenir bons resultats Format digital. Finalment, a les classes particulars, la figura del professor és essencial, de manera que a més de passar una selecció estricta, els professors es formen a la nostra metodologia docent en línia per assegurar-se que la formació i l'acompanyament dels nostres estudiants tindran la màxima eficiència.
Nuestras clases online personalizadas están orientadas a estudiantes de todos los niveles desde primaria, secundaria y bachillerato. Contamos con alumnos y profesores de todas las asignaturas: matemáticas, física, química, economía, sociales, lengua castellana o literatura entre otras.
Son clases individuales por videollamada o por chat si es para resolver deberes o consultas. La clase con el profesor se graba y tiene disponibles otros recursos añadidos como la pizarra digital. Todo dentro de la plataforma de clases de Profe.com.
Puedes agendar clases por videollamada con nuestros profesores de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00. También puedes resolver tus dudas con ejercicios o preparación de exámenes al instante por chat, de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00,¡pregunta y repregunta hasta que lo entiendas todo!
Tanto las clases como las consultas de dudas o preparaciones para exámenes son 100% personales, un/a profe estará dedicado a tus necesidades concretas y te ayudará a avanzar en la asignatura que necesites con un plan personalizado. Tendrás acceso también a cursos en grupo para preparar exámenes y videos, apuntes con resolución de ejercicios.
L'estudiant només es connecta per fer les seves classes o resoldre els seus dubtes d'exercici. La companyia d'un altre membre de la família no és necessari durant les sessions, ja que la plataforma és molt senzilla i intuïtiva. Els estudiants poden ser totalment autònoms per contactar amb el vostre professor cada vegada que necessiteu , La comunicació és la clau per avançar junts!
La nostra plataforma permet a les mares i als pares accedir a la informació sobre l'evolució acadèmica dels seus fills, veureu els dubtes i temes tractats amb el seu professor, que també deixaran comentaris sobre els seus resultats.
Puedes cancelarla desde tu panel de alumno, en el panel Próxima Clase. Utilizando el botón Cancelar Clase.
Podrás ver tu agenda de clases particulares desde el panel principal de alumno. Tus próximas reservas de clases particulares y las asignaturas a las que corresponden, así como el profesor que te han asignado.
Normalmente intentamos que las clases de una misma asignatura sean siempre con tu profesor, siempre que él/ella tenga disponibilidad. Si necesitas otra asignatura y tu profesor no es experto en la materia, será otra persona la que te imparta la clase.
Las clases particulares por videollamada tienen una duración de 60 minutos.
Puedes contactar por el chat para resolver tus dudas de cualquier asignatura. Nuestros profesores te contestarán y resolverán las dudas que tengas con ejercicios o preparación de exámenes al instante por chat. En horario de lunes a viernes de 16h a 20h.
Tan sólo tienes que registrarte en la web desde la home y rellenar los pasos del formulario sobre la asignatura que necesitas, y la información de tu hijo. Contactaremos contigo para darte el mejor profesor para lo que necesitas.
En Profe.com tenemos tres modelos de suscripción. Y los precios de clases por hora van desde los 15.70€/h. Nuestros asesores de Profe te ayudarán a escoger el mejor modelo para tu hijo.
Tenemos 3 modelos de suscripción adaptados a lo que necesite tu hijo como clases particulares y el tipo de tutor personal que necesite. Profe Flex (sin suscripción), Profe Plus (3 meses suscripción) y Profe Pro (9 meses suscripción). Consulta los precios y detalles en nuestra home.
No, podeu quedar-vos amb nosaltres el moment que necessiteu, decidiu que us oferim plans mensuals, trimestrals i anuals per triar el que millor s'adapti. I podeu canviar el pla quan renoveu els nostres serveis, flexibilitat primer tot!
Gracias a nuestros asesores académicos y profesores online, te ayudaremos a encontrar el mejor plan personalizado para las clases y asignaturas que necesitas.
Puedes realizar el pago de tu suscripción mensual o por el total de la suscripción (3 o 9 meses) con un 10% de descuento. Podrás pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por transferencia bancaria (SEPA).
Si, puedes seguir añadiendo clases a tu plan, con tu asesor académico encontraréis el modelo adecuado si necesitas más clases de las que se incluyen en los modelos de suscripción. Consúltanos.
Si, puedes utilizar tus horas de clase en asignaturas diferentes, no es necesario que sean las mismas.
Ofrecemos todas las asignaturas troncales y las optativas más técnicas de todos los niveles. Entre otras, realizamos clases y resolvemos dudas de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Ciencias sociales, Tecnología, Física y Química. ¡Tenemos los mejores profesores para cada asignatura y nivel de curso!
Els nostres professors són els millors, tenen molts anys d'experiència en primària, secundària i batxillerat i han estat triats no només pel seu coneixement, sinó per la seva capacitat de transmetre'ls. Els professors es formen a la metodologia socràtica, això té com a objectiu entendre perfectament tots els exercicis o problemes del mateix tipus, no els solucionen per a vostè. Bona professió + bona metodologia = els millors resultats. Registra't i prova una clase GRATIS amb els nostres profes!
Podeu utilitzar el nostre servei amb qualsevol dispositiu amb connexió a Internet: ordinador (escriptori o portàtil), tauleta o mòbil. Haureu de fer que l'àudio s'activi per poder escoltar les explicacions dels nostres professors i que pugueu fer tants preguntes com necessiteu. Utilitzeu profe.com És tan senzill com utilitzar whatsapp, t'atreveixes a provar?
Si quieres ser Profe, deberás registrarte aquí y rellenar el formulario con los campos que se te indican. Una vez completado contactaremos contigo para una entrevista personalizada. A partir de aquí, pasarás a formar parte de nuestros Profes.
Podeu utilitzar el nostre servei amb qualsevol dispositiu amb connexió a Internet: ordinador (escriptori o portàtil), tauleta o mòbil. Haureu de fer que l'àudio s'activi per poder escoltar les explicacions dels nostres professors i que pugueu fer tants preguntes com necessiteu. Utilitzeu profe.com És tan senzill com utilitzar whatsapp, t'atreveixes a provar?
Hacemos los pagos a los profesores de manera semanal. Recibirás los pagos de las clases particulares que hayas realizado durante esa semana.
Sólo necesitas un ordenador con acceso a internet, micrófono y deseable webcam para que la clase se desarrolle con mayor fluidez con el profesor.
Con tu asesor académico revisaréis el plan de clases personalizado en función de los objetivos que necesites. Te conectarás a la plataforma a la hora de la clase y ahi podrás empezar a recibir tus clases particulares online.
Es aconsejable tener micrófono y cámara para que la clase con el profesor sea lo más dinámica posible. Si tu hijo no se siente cómodo compartiendo cámara, podrá hacerlo sin ella.
Gracias a la seguridad de nuestra plataforma todo queda registrado en la misma, y no se utilizan otros medios de videollamada para realizar las clases fuera de Profe.com. Todos nuestros profesores están verificados para la seguridad del menor.
Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más información. Todos los datos de nuestra web y plataforma se guardan en servidores de forma anónima, y los datos de procesan bajo protocolos de seguridad SSL.
Puedes escribirnos a info@profe.com, o contactar por vía chat desde nuestra web. También puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp en el número 932 71 60 55 para cualquier consulta que tengas y te daremos respuesta rápidamente.