Profe.com Profe Digital SL

Sumamos fuerzas con Freeed y nuestra comunidad de profesores

3 min
Sumamos fuerzas con Freeed y nuestra comunidad de profesores

Sabemos que la educación es una herramienta clave para formar a las nuevas generaciones, para permitirles alcanzar sus nuevas metas y desbloquear todo su potencial. Sin embargo, los profesionales de la educación -tanto en colegios como profesores particulares- a menudo enfrentan desafíos en su labor, especialmente cuando se trata de crear y compartir contenido educativo de calidad.

Freeed, la comunidad colaborativa de docentes

En este punto se creó la comunidad educativa Freeed, una plataforma online donde los docentes pueden crear, compartir y descargar material educativo para sus clases. Cuentan con una amplia variedad de recursos didácticos y herramientas de enseñanza para todo tipo de niveles y temas. Y además, los profesores pueden subir y compartir sus actividades y evaluaciones, y también pueden buscar recursos de otros profesores para complementar su propio trabajo.

De esta manera la experiencia compartida siempre suma para crear un entorno de conocimiento más enriquecedor en favor de los alumnos y las clases.

Por eso, en Profe.com nos hemos querido unir a Freeed, para seguir compartiendo y creando una educación de calidad para todos nuestros estudiantes y que nuestra comunidad de profesores particulares siga creciendo y formándose. Sumamos fuerzas para desarrollar una comunidad educativa más completa.

Cómo ser profesor particular en Profe.com

Nuestra comunidad de profesores y tutores particulares son expertos en entender los objetivos y necesidades de cada alumno y crear un plan personalizado de estudio para desbloquear su potencial y conseguir sacar su mayor rendimiento de cada clase particular.

Si quieres convertirte en uno de nuestros profesores particulares, conseguir unos ingresos extra y ayudar a estudiantes de primaria a bachillerato desde tu propia casa, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Completa el formulario y regístrate como profe aquí.

  2. Nuestro coordinador de profesores se pondrá en contacto contigo.

  3. Te realizaremos una entrevista personal y un examen de conocimientos sobre las asignaturas y niveles que quieres impartir.

  4. Si el resultado es positivo y entras a formar parte de Profe, establecerás tu disponibilidad en la plataforma.

  5. Ya eres Profe, y ¡puedes empezar a dar clases particulares online!

También te puede interesar…

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora