Blog
Un espacio creado por Profe.com para inspirar a padres e hijos, compartir experiencias y descubrir novedades educativas y de aprendizaje
Buscar:
Profe.com Profe Digital SL

El apoyo escolar del nuevo Profe ya está aquí

El apoyo escolar del nuevo Profe ya está aquí

¿Quieres contar con un apoyo escolar personalizado para tu hijo desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte por nada más que por tener conexión a internet?...

Pues ya lo puedes tener. Apoyo accesible, asequible y flexible, y solo hace falta una suscripción por familia. ¿Qué más se puede pedir?

Una plataforma de clases particulares online que acompaña a las familias y alumnos para progresar académicamente y ayudarles a ser la versión más productiva y autónoma de sí mismos.

Ha llegado la hora de dejar de lado al profesor particular de refuerzo tradicional para dar paso al nuevo Profe 😎

Pero Profe.com es mucho más que un Profe online… Te lo contamos en este artículo.

¿En qué consiste el Aula Virtual del nuevo Profe?

Lanzamos una plataforma renovada, nueva imagen y nueva web. Y sí, hay novedades y funcionalidades que ofrecen una solución educativa integral para alcanzar el potencial de todos los estudiantes.

Asesores educativos especializados

Una vez te registras en Profe.com, no toda la comunicación debe ser a través de la plataforma. Contamos con asesores educativos especializados que te ofrecerán una atención directa y que estarán para hablar contigo por teléfono, por WhatsApp o por correo, como tú prefieras. Tendrás acceso a un grupo de WhatsApp para mantener el contacto y gestionar las clases de forma más eficaz.

Al fin y al cabo, buscamos una educación personalizada y cercana, por lo que nuestros asesores están para ayudarte a desarrollar un plan de estudio individual para mejorar las notas adaptado a los objetivos y necesidades del alumno.

Profesores expertos en las asignaturas

Contar con un profesor de apoyo es verdaderamente útil. Sobre todo si necesitas refuerzo de asignaturas de Primaria, Secundaria o Bachillerato. La figura del Profe es vital en nuestra plataforma. A todo el equipo de Profe.com nos apasiona la enseñanza y disponemos de profesores igual de motivados y apasionados por enseñar, con técnicas innovadoras para que sus alumnos asimilen los conocimientos.

¿Y cuál es la diferencia entre el nuevo Profe y un profesor a domicilio?

Pues que la flexibilidad se triplica, ya que tienes profesores especializados en todas las materias, disponibilidad de clases de lunes a domingo de 8h a 20h, e incluso un chat personalizado para dudas y deberes aparte de las clases particulares.

Contenidos de videos y apuntes

En la nueva aula virtual de Profe.com, tienes un apoyo educativo integral, y esto significa que además de las clases particulares online o del chat de deberes, tienes acceso a material complementario para seguir aprendiendo juntos. Profe.com no quiere tener límites en el aprendizaje y por eso, con la misma suscripción en nuestra plataforma, podrás encontrar videos, apuntes e incluso ejercicios para practicar. La práctica hace al Profe 🎓

Hay diferentes packs de precios flexibles adaptados a lo que necesites, y en estos, se incluyen varios servicios, como es el caso de este tipo de contenido.

Entorno virtual seguro

Todo está integrado en la misma plataforma. No utilizamos ninguna plataforma externa para las videollamadas de las clases. Ofrecemos un entorno 100% seguro donde tus datos quedan totalmente protegidos.

Dispones de una cuenta personal y un panel para padres y otro para alumnos. Puedes agendar o modificar clases y las clases quedan grabadas para que tu hijo repase cuantas veces quiera las lecciones impartidas en clase con su profesor de apoyo particular.

Además, también puedes seguir de cerca el progreso que está haciendo tu hijo gracias a las valoraciones de los Profes y al panel de seguimiento que viene incorporado en la plataforma

Clases en grupo intensivas

Si no es suficiente con tener un Profe particular… tendrás acceso a cursos en grupo, intensivos y en directo que aparecerán en la plataforma para reforzar exámenes, Selectividad y recuperaciones. Estarán disponibles para todos los niveles de Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, y los alumnos podrán conectarse a estas clases en vivo y aprender juntos.

Por supuesto, todo entra en la misma suscripción, no es ningún complemento extra que se cobra aparte.

Clases particulares online

Y cómo no, las clases particulares online de 55 minutos con el profesor que mejor encaje con tus necesidades. Ya sea para reforzar en una asignatura en concreto, para preparar un examen o para un apoyo más generalizado. Con Profe.com, dispondrás de clases online con opción de compartir pantalla, documentos y archivos.

Una pizarra digital que no echa en falta nada la pizarra tradicional. El Profe de tu hijo puede dibujar, explicar fórmulas, subrayar o lo que se necesite para el desarrollo de la clase y que los conceptos queden claros.

Creemos que cada estudiante debe sentirse seguro ante su propio proceso de aprendizaje. Es algo muy personal y, a veces, no contamos con todas las facilidades que hacen posible un progreso real.

Pueden ser muchas las causas de necesitar cierto apoyo o refuerzo educativo, pero no necesariamente se tiene que estar suspendiendo para querer recibirlo. No es un castigo para tu hijo. Es un alivio. Un alivio para que pueda sentirse seguro y con confianza. Y es que es esencial potenciar las primeras etapas educativas donde los niños y adolescentes absorben todo como esponjas. Los primeros conocimientos, teorías, técnicas, fórmulas, operaciones matemáticas, habilidades de escritura y de lectura. Las clases en Primaria, Secundaria y Bachillerato deberían sentirse como una de las mejores etapas de la vida, y Profe.com quiere ayudar a todos los alumnos a ser protagonistas de su proceso de aprendizaje.

Prueba una clase particular gratis con unos de nuestros Profes, sin compromiso, y comprueba por ti mismo el funcionamiento de la plataforma.

Shhhht. Presta atención, ya llega el nuevo Profe, 👨‍🏫 y ha llegado para quedarse. ¡Que empiecen las clases! 😎

También te puede interesar…

Disfruta ahora de tu clase particular gratis con nuestros profes.

Reservar ahora
¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.