Profe.com Profe Digital SL

Caso de éxito de Profe.com

1 min
Caso de éxito de Profe.com

Silvia, madre de Andrés, alumno de 2º de ESO, descubrió que su hijo tenía dificultades con las asignaturas de matemáticas e inglés cuando, al volver a casa, Andrés le dijo que había sacado un 4 en matemáticas y un 3 en inglés en la segunda evaluación. Esto significaba que Andrés podía repetir curso y poner en peligro su futuro. Andrés nunca había tenido problemas en cursos anteriores, pero ahora se sentía desmotivado y eso afectaba a su rendimiento en otras asignaturas también.

Una amiga le habló de Profe.com, donde, a diferencia de las clases particulares tradicionales, su hijo podía acceder a todas las asignaturas que necesitara, sin ningún tipo de límite de tiempo en horario de tarde. Los profes de Profe.com ya estaban ayudando a su hijo Pablo y él estaba encantado.

A pesar de que Andrés necesitaba mucha ayuda, las clases en Profe.com no tienen límite de tiempo y Andrés podía aprovecharlas al máximo para practicar ejercicios y mejorar la seguridad en sí mismo.

En apenas 3 meses consiguió mejorar su nota en matemáticas hasta un 7 y en inglés acabó el curso con un 6. Andrés no solo ha mejorado su nota, sino que ha mejorado como persona, ya que ahora es mucho más seguro de sí mismo y le ha perdido el miedo a los exámenes. Por su parte, Silvia está muy orgullosa de lo que ha conseguido Andrés con la ayuda de sus tutores de Profe.com.

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora