Profe.com Profe Digital SL

El nacimiento de Profe.com

3 min
El nacimiento de Profe.com

¿De dónde sale Profe.com?

La plataforma de clases particulares online nace de una necesidad. La de conseguir una educación de calidad accesible para todos los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Profe.com, proyecto cofundado por Nuclio Venture Builder en el año 2021 y con una misión clara: ofrecer un apoyo académico fácil, cómodo y seguro para todas las familias y que elimine cualquier barrera que impida alcanzar el máximo potencial del estudiante.

Y es que esto es algo que conoce de primera mano nuestro CEO y cofundador, Morgan Eberoni. Sentir limitaciones durante la etapa escolar es algo que puede llegar a frustrar mucho al alumno y que conlleva un bajo rendimiento escolar. Pero, muchas veces, no nos damos cuenta de que estas barreras quizás solo necesitan que las traten individualmente, para ser derribadas. Una a una. Paso a paso y progresivamente.

Morgan, en su caso, tenía dislexia, pero el reto más duro no fue tener o no dificultades de aprendizaje. Su gran limitación, fue no contar con esa ayuda y apoyo individual que necesitaba en su momento. Por eso mismo, dejó los estudios al cumplir los 18 años para adentrarse en el terreno laboral y olvidarse de lo que fue para él una época llena de frustraciones. Pero, una vez abandonados los estudios, tuvo suerte, y se encontró en su camino con mentores que le guiaron y le ayudaron a alcanzar su máximo potencial. Y así acabó liderando organizaciones educativas. A día de hoy, como padre, experto en el sector de la educación y a cargo de Profe.com, ha encontrado la manera de potenciar esas etapas escolares que en su caso fueron potenciadas más adelante.

Así es cómo nace Profe.com. De la ausencia de recursos personalizados que tanto necesitan los estudiantes. Todo el equipo unimos fuerzas y creamos un modelo de plataforma de aprendizaje online con todos los servicios integrados. Clases particulares online, clases en grupo intensivas, chat para dudas, contenidos extras y mucho más. Y todo en una sola suscripción asequible para toda la familia.

Creemos que todos los alumnos merecen disponer de la mejor base educativa y que las primeras etapas como estudiantes son clave para reforzar el proceso de aprendizaje que les acompañará durante todas sus vidas.

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora