Bienvenidos
a nuestra clase!

Cómo empezó la revolución educativa de la mano de Profe.com

logo alternativo de profe.com
Profe.com Profe Digital SL
Profe.com o cómo un profe reinventa las clases particulares

Todo empezó varios años atrás, cuando Antonio Cardenal, nuestro CEO y Cofounder, compaginaba sus estudios universitarios de ingeniería con trabajos de profe de clases de repaso en casas particulares para tener algunos ingresos para sus gastos.

La experiencia de enseñar y ver la evolución de sus alumnos/as le gustó tanto, que a partir de ahí no dejó de dar vueltas en su cabeza sobre cómo poder ayudar a más estudiantes. Probó la enseñanza online con algunos alumnos y al comprobar que funcionaba con el método adecuado, decidió lanzarse a crear un proyecto que facilitara la conexión entre profes y estudiantes con garantías de calidad.

Y así nació Profe.com en la primavera de 2021 como un nuevo proyecto innovador de #Edtech amparado por Nuclio Venture Builder. Nuestra misión es democratizar las clases de refuerzo educativo para que todo estudiante pueda progresar satisfactoriamente en su educación académica, con Profe.com damos acceso a cualquier familia a un servicio que tradicionalmente ha sido caro y por tanto limitaba el acceso a muchos estudiantes que lo necesitaban.

En un entorno donde el 45% de los estudiantes españoles suspende al menos una asignatura por evaluación, tenemos un gran reto por delante pero mucho entusiasmo para conseguirlo.

Ya son más de 200 familias que han confiado en Profe.com para mejorar las notas de sus hijos/as, ¡somos parte de la solución!