Blog
Un espacio creado por Profe.com para inspirar a padres e hijos, compartir experiencias y descubrir novedades educativas y de aprendizaje
Buscar:
Profe.com Profe Digital SL

Conoce a nuestros Profes particulares

Conoce a nuestros Profes particulares

Para que las clases particulares online aporten beneficios reales al progreso y al rendimiento de los alumnos, la labor de un buen profesor o profesora es esencial. Una persona que guíe, que sepa empatizar con el niño o adolescente y que tenga los conocimientos necesarios para enseñar. También es importante que sientan pasión por la enseñanza y que junto a sus alumnos cumplan los objetivos y metas que se establezcan desde el principio.

Nuestros profesores son la esencia de la plataforma de Profe.com. El trato cercano y amigable, junto a las facilidades que ofrece la tecnología, hacen que la metodología de Profe.com sea todo un éxito para nuestros alumnos.

En esta sección del blog de Profe, iremos presentando con más detalle a los profesores de nuestra plataforma. Queremos mostrar su lado más humano, y darles el valor e importancia que todo buen profesor merece.

Dicho esto, te invitamos a que conozcas a nuestros profes, y en este caso, es el turno de Víctor:

Víctor Pizarro, el Profe de mates y ciencias

¿Quién es Víctor?

Víctor es un joven barcelonés de 26 años que tiene como misión llegar a conocer todas las culturas y rincones posibles de nuestro planeta. Le encanta la aventura y practicar deporte. Actualmente, compagina su pasión por la enseñanza en Profe.com junto a la consultoría tecnológica.

¿Qué enseña? 📚

  • Matemáticas

  • Física

  • Economía de la empresa

Para ser más concretos, algunas de las temáticas que se le da mejor enseñar en sus clases particulares de matemáticas son las funciones, las derivadas y las ecuaciones e inecuaciones.

Los problemas y ejercicios de cinemática parecen más fáciles cuando los explica Víctor, y si necesitas aprender francés, ¡también será el indicado!

¿A quién enseña? 🙋

Víctor es profesor particular de alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Incluso ha impartido clases en la universidad.

¿Qué ha estudiado? 🎓

Nuestro Profe Víctor ha estudiado un doble grado en ingeniería industrial y ADE.

Cuando acabó Bachillerato, empezó a dar clases particulares con alumnos de su antiguo colegio, y cuando vio que ser profesor le gustaba y se le daba bien, entró a trabajar en una academia.

Más tarde también se ofreció a dar clases a compañeros de su carrera, ya que se dio cuenta de que la pasión por la enseñanza y su vocación docente estaban más vivas que nunca.

¿Por qué le gusta ser Profe? 😍

Ayudar y hacer de mentor a sus alumnos para que consigan sus metas le llena personalmente. Cree que todos necesitamos en algún momento una ayuda extra y que a él mismo no le hubiera ido nada mal en su época estudiantil.

La satisfacción que le aporta la mejoría de sus alumnos, pero sobre todo, lo agradecidos que se muestran con él. No hay nada mejor que como profesor particular, tus alumnos compartan lo que han conseguido: mejorar sus notas, aprobar una asignatura o entender temas que en el colegio se les atragantaban. Realmente se pueden llegar a crear vínculos y contactos duraderos. Porque la relación profe-alumno es una conexión especial.

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? ⏳

Aparte de ser profesor, Víctor tiene otras aficiones y es muy activo en su día a día. Le gusta mucho viajar y conocer mundo. De igual manera, le gusta practicar mucho deporte. No cierra puertas a ninguna actividad, pero tiene preferencia por el fútbol y el pádel.

En cuanto a actividades más relajadas, se entretiene con la lectura y haciendo crucigramas. Y disfruta jugando a todo tipo de juegos de mesa con sus amigos.

¿Qué ha aprendido de ser Profe? ✍️

“Siendo profesor me he dado cuenta de que la mejor manera de aprender es explicando, así que nunca dudéis en ser profesores por unos minutos antes de un examen, os irá genial para ver que lo habéis entendido todo.”

Si quieres saber más sobre nuestros profesores, o quieres una clase de prueba gratis con uno de nuestros Profes, ¡Regístrate ahora!

Disfruta ahora de tu clase particulargratis con nuestros profes.

Reservar ahora
¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.