Profe.com Profe Digital SL

¿Qué precio tienen las clases particulares de apoyo escolar?

4 min
¿Qué precio tienen las clases particulares de apoyo escolar?

La demanda del refuerzo y apoyo escolar en formato online ha subido mucho en los últimos años. Al final, se ha comprobado que la tecnología puede aportar comodidad, flexibilidad y seguridad en el ámbito educativo. Pero, ¿qué precio tienen estas clases particulares online? ¿Son asequibles? ¿Valen la pena?

Muchas familias buscan ese refuerzo extra en academias de apoyo escolar o en clases de repaso presenciales. Los precios de las academias pueden fijarse como paquetes mensuales o trimestrales, mientras que las clases de repaso con profesores particulares suelen cobrar un precio por hora. Estos precios oscilan entre los 17 y los 25 euros y no suelen bajar de ahí.

Ahora bien, si lo que te estás planteando es personalizar el apoyo escolar que necesita tu hijo o hija, y de forma virtual, 🖥️ tienes que saber esto:

¿Cuál es el precio medio de las clases particulares online?

¿Deberían tener el mismo precio las clases particulares de inglés que las clases de repaso de matemáticas? 💶 Es verdad que el sistema de precios para las clases particulares de apoyo escolar suele variar mucho. Pero si hablamos de ofrecer una educación de calidad accesible para todos los estudiantes, ¿se deben tener en cuenta estas diferencias?

¿Tienen el mismo precio las clases particulares para alumnos de Primaria, que para alumnos de la ESO o para estudiantes que se estén preparando para las pruebas de la Selectividad? Bien, tampoco suelen tener el mismo precio, dada la diferencia de nivel.

Realmente, son muchos los factores que pueden influir en el precio de las clases particulares:

  • El tipo de refuerzo. Si es un repaso más general o para ayudar con los deberes, o si es una enseñanza más personalizada.

  • El tipo de materia y su grado de dificultad.

  • Sí es para preparar un examen o para preparar recuperaciones.

Ahora bien, ya que estamos aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología, ¿por qué no ofrecer una enseñanza totalmente personalizada pero a un precio realmente asequible?

Por otra parte, la comodidad que te pueden ofrecer las plataformas de clases particulares online es algo a valorar, de igual manera que el asesoramiento inicial. Antes de nada, detectar qué dificultades tiene el alumno, en qué puntos hay que reforzar y establecer, a partir de ahí, una enseñanza adaptada a sus necesidades.

Es verdad que muchas familias aún no acaban de ver claro el tema de las clases online y los respectivos pagos. Y cuando entran las suscripciones mensuales o trimestrales, aún pueden mostrarse más reticentes. No les aporta fiabilidad.

A día de hoy, hay plataformas, como la de Profe.com, que ofrecen total flexibilidad en sus planes personalizados de clases particulares. Además, siempre hay un equipo detrás que está pendiente de las necesidades y consultas de las familias.

¿Cuánto cuestan las clases particulares en Profe.com?

Con la suscripción a la plataforma de Profe.com, tienes acceso a diferentes servicios que complementan el acompañamiento para que así el progreso del alumno sea realmente eficaz.

Nuestros precios están divididos en paquetes que ofrecen diferentes servicios. Creemos que la educación y el refuerzo personalizado para cada alumno debe estar garantizado y sin que suponga un gasto excesivamente alto para las familias.

Chat para dudas de deberes, pizarra digital, opción de compartir pantalla y el aula virtual donde puedes ver y agendar las clases. Además, las clases quedan grabadas, para que pueda utilizarse como material para repasar cuando se necesite. 🎥

¡Consulta nuestros precios!

Todas estas comodidades virtuales aportan más facilidad y agilidad. Teniendo en cuenta lo integrada que está a día de hoy la tecnología en nuestro día a día, es la excusa perfecta para que los niños y adolescentes se adentren en este entorno. Un entorno totalmente seguro para la tranquilidad de las familias, que juegan un papel fundamental en la plataforma. Pueden supervisar todo lo que quieran. 👪

Hemos hablado de precios, más o menos asequibles, pero lo que buscamos en Profe.com es garantizar la confianza de nuestros alumnos y familias. Por eso mismo, una primera clase completa totalmente gratis, creemos que es la mejor forma de, por una parte, ofrecer ese asesoramiento inicial, y por otra, que comprobéis que realmente es un método que funciona.

Si quieres una primera clase gratis con un profesor particular acorde a lo que necesites, regístrate, sin compromiso. Y podrás verlo por ti mismo.

¡Prueba tu clase gratis!

También te puede interesar…

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora