Profe.com Profe Digital SL

¿Qué destino elegir para estudiar en el extranjero?

5 min
¿Qué destino elegir para estudiar en el extranjero?

El inglés es un idioma internacional muy necesario y cuanto antes se aprenda, más oportunidad y libertad habrá para los estudiantes. Es muy común querer acelerar el proceso de aprendizaje de un idioma en poco tiempo. Si te habías planteado las ventajas de enviar a tu hijo a estudiar al extranjero para reforzar la lengua inglesa, a continuación te contamos cuáles son las mejores ciudades para aprender este idioma con más rapidez.

¿Cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés?

Ciudades de Europa

Oxford

Esta ciudad de Inglaterra, situada a una hora de Londres, es famosa por ser una de las ciudades más reconocidas por su Universidad. Fue fundada en la Edad Media y es la Universidad inglesa más antigua del mundo. Si tu hijo tiene ganas de adentrarse e investigar el mundo universitario, este es el lugar perfecto para ello. Encontrará muchas universidades que visitar y podrá incluso asistir a eventos universitarios. Además, estará rodeado de una arquitectura única y espacios medievales.Es un sitio muy común para ir en verano a estudiar inglés y se llena de estudiantes de todas partes.

Londres

La capital y mayor ciudad de Inglaterra es un destino frecuente entre los estudiantes que quieren reforzar su habla inglesa. Londres se caracteriza por ser multicultural y ofrece muchas oportunidades y muchos sitios de interés para visitar como pueden ser el Big Ben o la Tower Bridge. Es una ciudad muy demandada y además las oportunidades de ocio y de conocer a gente están aseguradas.

Brighton

Esta moderna ciudad de Inglaterra es muy solicitada en verano. Durante el verano se llena de turistas y de estudiantes que quieren aprender y reforzar su inglés, además de disfrutar de las playas y del ocio, que también está a la orden del día. Realmente es una alternativa perfecta para estudiar y disfrutar a la vez durante las vacaciones de verano.

Edimburgo

La Capital de Escocia será muy buena opción para tu hijo si quieres que se empape del idioma en cuestión mientras disfruta de excursiones y sitios emblemáticos como el castillo de Edimburgo. El encanto y la historia que se presencia en esta mágica ciudad hacen que sea un destino perfecto como opción para estudiar inglés en el extranjero.

Dublín

La capital de Irlanda dispone de un ambiente muy agradable y juvenil. Sus habitantes suelen ser muy amables y además de verse obligado a hablar y practicar el inglés, tu hijo podrá disfrutar muchísimo gracias a la alegría y la acogedora hospitalidad de los irlandeses.

Aprender inglés en Estados Unidos

Nueva York

Aprender inglés en la “Gran Manzana”, la ciudad de Nueva York, es una aventura muy emocionante para los jóvenes. Tendrá la oportunidad de visitar monumentos famosos como la estatua de la libertad y pasear por sitios increíbles que seguramente ya habréis visto en películas, como Manhattan o Central Park.

Boston

Ciudad situada en el estado de Massachusetts, con un ambiente algo más relajado. Si tu hijo estudia en Boston, se verá aún más en la obligación de hablar en inglés, ya que no hay tantos hispanoparlantes. Además, es una ciudad rodeada de un ambiente educativo y allí se encuentra la famosa Universidad de Harvard.

Aprender inglés en Canadá

Toronto

Es la ciudad más grande de Canadá y ofrece una buena educación para aprender la lengua inglesa. Es un destino cosmopolita que puede enamorar a tu hijo y hacer que viva esta experiencia como algo único.

Vancouver

Ciudad totalmente multicultural y con mucho espacio de zonas verdes y naturaleza. Está situada en la provincia de British Columbia y tu hijo podrá aprender inglés mientras está rodeado tanto de mar como de montaña.

Aprender inglés en Australia

Sídney

La experiencia de vivir durante una temporada en una ciudad tan increíble como es Sídney, puede ser el detonante perfecto para que tu hijo acabe de perfeccionar su inglés. Es una ciudad muy viva que ofrece muchas posibilidades tanto para disfrutar de ella como para aprender la lengua universal.

Melbourne

Esta ciudad de Australia fue escogida como el mejor lugar para vivir. Tu hijo podrá vivir una experiencia tranquila y rodeada de deportes y actividades mientras aprende inglés.

Estas son las ciudades seleccionadas por Profe.com que te recomendamos que mires si estás pensando en enviar a tu hijo una temporada al extranjero para aprender inglés durante este verano.

¡Esperamos que te sea de ayuda!

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora