Profe.com Profe Digital SL

Mejores campamentos de verano en España para adolescentes

5 min
Mejores campamentos de verano en España para adolescentes

Aprendizaje y diversión pueden ir de la mano, y más en verano. Por lo que si te has planteado la opción de enviar a tu hijo o hija a un campamento durante las vacaciones, queremos decirte que existen muchos campamentos por España que pueden enriquecer y aportar mucho más que el hecho de pasar unas vacaciones con gente de su edad.

Por un lado, tu hijo puede aprovechar un campamento de verano para aprender inglés, o para practicar deportes. También hay campamentos de múltiples temáticas, que se pueden acercar más a las habilidades de tu hijo, para que siga potenciando y acercándose a sus intereses. Por ejemplo, aprender y practicar música, baile y otro tipo de competencias artísticas. O puede ir a un campamento donde se desarrollen habilidades relacionadas con la tecnología.

Hay tantas posibilidades, que hemos querido hacer una recopilación de campamentos de verano por España con los que tu hijo adolescente podrá vivir una experiencia inolvidable:

Campamentos en España para las vacaciones de verano

Campamentos para aprender inglés

Mandar a tu hijo a un campamento de verano durante algunos días para que practique y mejore su inglés, es una gran idea. Estos son algunos campamentos de inmersión lingüística por España:

  • Pueblo Inglés Teens: campamentos ubicados en Cáceres y Salamanca para jóvenes entre 13 y 17 años. Inmersión completa en inglés durante 8 días.

  • Sierra de Madrid English Park: campamento de Madrid para niños de hasta 17 años. Un programa con multitud de actividades y completamente en inglés.

  • Aula Inglés: campamento en Málaga para adolescentes de 13 a 18 años. Incluye curso de inglés, además de las actividades y el alojamiento.

  • English Adventures Camp: campamento en Valencia para niños de hasta 16 años. Todos los talleres y actividades se hacen en inglés.

  • Eurolang: campamentos repartidos por 7 destinos de España, entre ellos Barcelona, Málaga, Marbella y Valencia. Se realizan actividades artísticas, deportivas y también clases en inglés.

  • Number 16 School: campamento ubicado en el Pirineo Aragonés y destinado a adolescentes de 11 a 17 años. Rodeados de naturaleza y muchas actividades deportivas, además de contar con profesores nativos.

  • Berlitz: tienen campamentos de verano en inglés ubicados en Asturias, Cádiz, Huelva, Madrid y Huesca. Para niños de hasta 17 años.

  • English Summer: campamento multiaventura en Cataluña para niños de hasta 15 años. Entran las clases de inglés, además de multitud de juegos y actividades.

Campamentos tecnológicos

Si estás buscando una opción más tech, te explicamos otros campamentos de verano para aprender programación, electrónica y robótica. Algunos de ellos son:

  • Techno camp Madrid: campamento con actividades de robótica, stop motion e impresión 3D. Para niños de 7 a 14 años

  • Camp tecnológico: campamento con talleres de robótica, electrónica y programación. Están repartidos por varios lugares de España.

  • Summer Camp Tech de IMMUNE Technology Institute: campamento ubicado en Madrid, especializado en el desarrollo de videojuegos. Para niños de 10 a 18 años.

  • Campamento tecnológico UPM: campamento de Madrid para niños de 9 a 15 años. Se combinan actividades al aire libre con un programa tecnológico.

Campamentos temáticos

Además de aprender inglés, habilidades tecnológicas y un sinfín de actividades de aventura, existen campamentos de diferentes temáticas que serán muy inspiradores para los intereses y gustos de tu hijo:

  • Campamentos de cocina: para los apasionados por la cocina, hay campamentos Masterchef por muchas ciudades de España; Cádiz, Burgos, Madrid, Valencia…

  • Campamentos musicales: para practicar el canto, baile o música con instrumentos. Existen muchos campamentos de este tipo por España, como por ejemplo el de Arbolar Beach Rock, de Murcia, o el campamento musical Medley, de Burgos.

  • Campamentos de hípica: por ejemplo, los campamentos de Miracampos, el club hípico de San Sebastián o el Campamento de Hípica de FestiSoria, de Soria.

  • Campamentos de deportes: Campamentos de todos los deportes que te puedas imaginar, de fútbol, de tenis, de baloncesto y por supuesto, deportes acuáticos.

Como ves, los campamentos de verano se pueden exprimir al máximo para que aporten un valor real a tu hijo o hija.

¡Sólo te queda elegir campamento y a disfrutar del verano!

También te puede interesar…

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora