Profe.com Profe Digital SL

¿Por qué aprender inglés con un profesor particular online?

3 min
¿Por qué aprender inglés con un profesor particular online?

Los profesores particulares de inglés ofrecen la oportunidad de adaptarse totalmente al ritmo y nivel del estudiante. Esto da ventaja a la hora de aprender una lengua extranjera.

Cuando los niños son más pequeños, son más absorbentes con el conocimiento y las nuevas habilidades. Por lo que cuanto antes empiecen a profundizar con el inglés, más fácil se les hará el aprendizaje del idioma en cuestión. A veces puede ayudar el hecho de implementar algunos hábitos y trucos para aprender el idioma en casa. Pero esto es para complementar.

Muchos padres son conscientes de ello y por eso envían a sus hijos a academias de inglés desde una edad temprana. Sin embargo, deberías saber que un profesor particular de inglés para tu hijo puede ofrecer múltiples ventajas a un precio incluso más asequible:

Ventajas de aprender con un profesor particular de inglés

  • Alta productividad y rendimiento

    Mejorará sus habilidades lingüísticas más rápido, ya que se optimiza el 100% del tiempo de las clases. El aprendizaje personalizado hace milagros a la hora de adquirir una nueva lengua como propia.

  • Clases interactivas y motivadoras

    Que no sea una clase en grupo no significa que las clases no sean entretenidas. Al contrario, en las clases particulares de inglés online se utiliza una metodología muy dinámica e interactiva para que los niños y adolescentes aprendan individualmente junto a su profesor. Sin duda, esto acelera el proceso del aprendizaje.

  • Aprendizaje personalizado

    Seguimiento completo del progreso evolutivo de su nivel en inglés. Esto es muy eficaz también si tienen algún examen oficial, ya que se pueden centrar las clases en preparar estos exámenes y asegurar la buena nota.

  • Flexibilidad y comodidad

    Las clases online de inglés se pueden adaptar al horario que mejor convenga. Además, algunas plataformas, como es el caso de Profe.com, ofrecen la posibilidad de ver las clases grabadas, para que quede guardado como un recurso de refuerzo que pueda revisar siempre que quiera.

  • Seguridad y protección

    La seguridad de tu hijo también está asegurada con las clases particulares online de inglés. En el caso de la plataforma de Profe.com, puedes ver el progreso y las clases de tu hijo cuando quieras.

¿Qué aprenderá tu hijo con las clases particulares online de inglés?

  1. Mejorará su nivel de conversación

    El conocido “Speaking”, algo que trae de cabeza a muchos estudiantes, sobre todo por la inseguridad que les provoca tener que hablar en inglés en público. Las clases online de inglés con el profesor particular son perfectas para mejorar y practicar este asunto.

  2. Tendrá mayor habilidad para entender los textos

    El “Reading”, poder leer en inglés y entender a la perfección lo que se está leyendo. Es de lo más imprescindible. Para esto, el profesor particular de inglés pone a disposición del alumno una gran cantidad de material, juegos y actividades para reforzar cada vez más esta comprensión lectora.

  3. Entenderá mejor el habla inglesa

    La posibilidad de practicar con el profesor particular hará que tu hijo mejore también el “Listening”. Profesor y estudiante mantendrán conversaciones cada vez más fluidas en inglés y acabará asimilando más rápidamente el habla inglesa gracias a esta individualización.

  4. Escribirá con más facilidad

    La habilidad para el “Writing” también se afinará. Al practicar y estar focalizado en su nivel y progreso formativo, se puede detectar que es lo que más le cuesta, Gramática, vocabulario, los irregular verbs… Al final lo importante es potenciar lo que más le cueste, además de un refuerzo generalizado.

¿Necesitas clases de inglés online para tu hijo o hija?

¡Regístrate para probar una clase gratis!

También te puede interesar…

¿Quieres probar nuestras clases particulares online?
Regístrate y reserva tu primera clase gratuita
Blog
Por favor, escribe tu nombre completo
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor, escribe tu número de móvil (sin espacios)
 Acepto las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.
Para seguir debes aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de servicio.

¡Agenda tu clase gratis!

Todas las asignaturas y niveles

Reservar ahora